viernes, 4 de enero de 2013

Hoy celebre mi licenciatura en Psicología  Hice publico el aviso de quien quisiera me acompañará, siguiendo la tradición estúpida de estos últimos años de invitar a todo el mundo a mis celebraciones. En el fondo y muy dentro de mi, no quería que llegase todo el mundo, tan solo unos poquito, los más importantes, que en verdad preferiría no nombrar. Tan solo llegaron dos personas. La ross, mi amiga desde hace poquito. Y la Maby, una amiga ya desde hace muchos años. Y fui tan feliz, y es que este acontecimiento no queria pasarlo con cualquier persona, si no con los precisos.

Durante la tarde me dedique a contarle a mi querida amiga Ross, una historia que nunca le había contado. Aquella historia que marco mi vida y que de alguna u otra forma hoy define lo que soy. Me tuve que devolver 10 años atrás. Increíble el tiempo como a transcurrido. No había caído en la cuenta como los años han pasado, y como yo, a pesar de eso no logro olvidar a un las cosas que ocurrieron.

Fue tan extraño situarme hace 10 años y contarle. Intente recordar como sentía en ese entonces y  fue escalofriantes recordar las sensaciones, emociones y sentimientos que tantos años de historia me transmitian. Como iba narrando la historia e iba reconstruyendola, me fui dando cuenta como el tiempo había pasado, como había crecido... y como simplemente, ya no era la niña ingenua de esos años, en que creía que el amor todo lo podía y que simplemente a él, mi gran amor, podría cambbiarlo.

No hay comentarios: