viernes, 29 de julio de 2011

Esto del blog creo que ha sido una de las pocas buenas ideas que he mantenido a través del tiempo. El registrar esos espeluznantes bajones que cada cierto tiempo me dan, y esos momentos de armonía que después mágicamente llegan, ese mágicamente es lo que tan fabulosos lo hacen.

Mágicamente? debo ser sincera, no fue magia, fue un poco lo de siempre esa mezcla que siempre termina por ser la "medicina". Es tan terapéutico hablar, es tan bueno no cerrarse y expresarle a alguien lo que te ocurre. Muchas veces nos cegamos frente a la idea de que no nos entenderán, pero vamos, no podemos ser tan egocéntricos como para creer que en este mundo con mas de 6 seis mil millones de personas no va existir al menos una que tenga las facultades de comprender tu situación por que estuvo o está en una similar, y o en su defecto, a través de su discurso logré hacerte sentir que si te entendió aunque no necesariamente allá sido así... Si, existe una, y tengo fé en que este universo conspira para ponerla a tu lado cada vez que la necesites, pero claro, nuestra condición humana por no decir idiotez, muchas veces nos aleja de esa persona que esta a nuestro lado, como quien viviera en dos universos paralelos completamente distintos.

Lo escribo, porque la próxima vez que caiga en la completa desesperación, como suele ocurrir, cuando este en esa desesperación y me de por llorar y escribir, lea todo esto y me detenga a pensar donde estará esa persona.

No hay comentarios: