viernes, 26 de marzo de 2010


Hoy hice algo que hace tiempo no hacia. Tengo manías tan extrañas, o talvez no tanto… me gusta salir a caminar sola, escuchando música… caminar y caminar, tan solo observando todo lo que me rodea. Me gusta observar a la gente, mirarla de verdad… no como normalmente lo hacemos. Hoy me dispuse a caminar, y observar y observar.

Un empresario caminando feliz, una señora de edad vestida muy bien, una señora con un perrito sentada en una banca mirando como este se movía, una madre y sus dos hijas caminando a quien sabe donde, un caballero ya mayor vendiendo miel, al lado de este, una señora vendiendo dulces, comiendose un pan… una joven esperando la micro con los ojos cerrados… que raro, un joven con la mirada perdida como si no estuviera, una señora y su pequeño hijo admirando como un joven hacía un show con sus marionetas.. tanta gente, pero sin duda algo me cautivo más de lo normal… Cruzando la calle en una esquina, a lo que cambia el semaforo en verde, feo frente a mi una niña que en cada brazo llevaba a una persona ciega… me llamo la atención que su expresión era de estar tan molesta… pero algo m hizo mirar a la señora que llevaba de su brazo, ciega y todo pareció mirarme, y de pronto sonrio… una sonrisa taaan.. pura? Tenía tan solo tres dientecitos… pero por Dios que nunca había visto tanta alegría, tanta belleza detrás de una simple sonrisa…

Cuando te detienes a ver, cuando de verdad aprovechas este sentido tan unico, tan especial, tan maravilloso… todo puede ser tan distinto, todo puede arreglarse en un segundo.

Con una paz, con un amor interior tan indescriptible. Quiero llegar a ese lugar!

Sonrie.

No hay comentarios: