jueves, 4 de marzo de 2010


Creo que este terremoto removió mucho más que kilómetros de territorio, bueno que no es poco… pero a mi parecer removió algo que vale aun más…
Personalmente creo que después de esto es inevitable en primer lugar, valorar mi vida.. y la de las personas que me rodean… de las personas que amo, de las personas que quiero, de las personas que estimo… e incluso de aquellas que “no estimo tanto”… porque si ellas no estuviesen, entonces quienes serían?…
En estos dias me he replanteado miles de cosas… ante todo me ha embargado una manía de valorar tantas cosas.. lo que como.. el poder saludar a mi familia por las mañanas… los abrazitos y sonrisas de mi pequeño hermano… dormir con mi hermana y cuidarla por las noches… cuando alguien se preocupa por mi… no se tantas cosas… y es que cuando sientes que tu vida se pudo haber escapado de tus manos de tantas maneras posibles…y no lo hizo, la valoras de una manera sorprendente. Cuando te haces consciente que la vida se te puede ir en cualquer infame segundo no puede dejar de repetirte.. como has desperdiciado tantos segundos, minutos, horas, dias… sin aprovecharla como debes… sin decir los te quiero que tienes guardados, sin repartir los abrazos que sientes, sin disfrutar de las alegrias que tienes y ni notas… No dejas de preguntarte como teniendo una vida no la vives de verdad mientras aun puedes.. como no la vives con sentido y no por inercia como la gran mayoría de la gente lo hace, porque no la vives sintiendo, queriendo de corazón.

No hay comentarios: