Creo que contigo aprendí al fin.. logre comprender aquella frase que el otro día leí.. " Todo Pasará". Por más que prometamos en un momento que siempre estaremos, por más que nos proyectemos con una persona a través de los años, de la misma forma en que actualmente nos vemos, lo más probable es que esa promesa nunca se cumpla..
Admito, que talvez todo podría haber sido distinto, si hubiese dejado mi orgullo de lado, si hubiese enfrentado las cosas y no las hubiera evitado. No lo hice.. pero también creo que por algo fue. Tampoco lo hiciste, tampoco te nació, y es que creo que tu trabajo en mi vida al menos por ahora y por un buen tiempo, termino. Aún no descubro que viniste a enseñarme bien, pero al menos ya no extraño.. como en algún momento te extrañé incansablemente.. Te extraño, de una forma particular, que en verdad no se describir..
El otro día de la nada noté que estabas en frente mio, después de tantas semanas la vida nos junto en circunstancias tan distintas a las que hace un año estábamos.. removió algo dentro de mí. Sonreías de una manera tan pura, y si, me hizo feliz aunque ya no te tenga a mi lado.. verte con esa dicha, hace que parte de mi se sienta en paz. Aun no entiendo porque arranque de ese lugar así, porque no quería que me vieras..
Lo único que tengo claro sobre ti, es que estoy feliz por ti y que aunque me dolió y me costo mucho reconocerlo, las cosas cambiaron.. y por más que lo intente, esa conexión que algún día alcanzamos, no volverá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario