miércoles, 21 de julio de 2010

Prisionero de tus obsesiones*

Porque no sonries? Creo saber porque..

Si hay algo que caracteriza al ser humano son las cientos de manías con las que cuenta.. una de ellas? obsesionarse hasta un punto espeluznante.

Tenemos la facultad de que ciertas cosas que se presentan en nuestra vida se transforman en nuestro mayor deseo, y cuando se vuelve asi, toda nuestra vida gira entorno a esto. Aquel deseo se vuelve nuestro eje, y esto resulta no ser muy conveniente. Como de seguro muchas veces haz escuchado ni un extremo es saludable, en todo siempre se debe encontrar un equilibrio.

Cuando nos obsesionamos con algo es como si nos atraparan, como si nos robase aquel deseo nuestra alma. Dejamos de vivir y sentir como se debe, y lo hacemos todo en pro de conseguir lo que tanto anhelamos. Grave error.. pues lo más probable es que aquella obsesión sea algo que no podremos conseguir, o incluso algo que ni existe. El no conseguirlo nos sumerje en una tristeza de la cual se hace muy dificil de escapar, y es que por más imposible que lo sientas y sepas que es, sigues de trás de aquello, sigues tratando de lograr lo que no pasará, y esa tristeza se instalá en tu vida, sin intención de marcharse... Claro, hasta que tu lo decidas.

Nos roban el alma, y nos llenan de tristeza..nos hipnotizan de una manera tan "mágica". Hazte consciente y centrate en lo que debes. Busca el equilibrio. Ve si existe o no. Que no se te vaya la vida tras algo inexistente.. Que tu alma no quede encapsulada en la peor de tus prisiones.

Como sonreir sin alma?

http://www.youtube.com/watch?v=dUH5RnBESgc

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen cortometraje