domingo, 22 de abril de 2012

Y este sigue siendo mi rincón, donde escondo todo eso que ha nadie me atrevo a decir.. donde llego cuando más sola me siento, o cuando simplemente, como ahora más triste estoy.. Llevo semanas pensando tan solo en él, por semanas se desmoronó mucho de lo que creí que firmemente había construído, pero que va, otras de mis mentiras.. es increible como reniego tanto de mentirle al mundo, pero es tan fácil mentirme a mí.. cuando debería ser tan al revés.. Hoy me odio un poco más. Es increíble cuanto me he odiado desde que tengo memoria.. Pero bueno, hoy.. es por una razón en particular.. Mi pequeña está tan mal.. se que le quedan pocas semanas de vida.. se que esta cerca su partida, que me sentiré de nuevo solita.. y tengo tanta rabia conmigo misma, siento que la cuide tan mal, que fui tan mala madre.. Me he pasado estas ultimas semanas pendientes de una persona a la que no le importo nada, pendiente de encontrar la manera de entrar en su vida.. mientras tengo una pequeña que a la única persona que tiene es a mi para cuidarla y yo la ignoro.. la deje de lado por solo estupideces dentro de mi cabeza.. Lo siento tanto mi pequeña.. tanto... A veces siento que simplemente, no tengo arreglo.

No hay comentarios: