sábado, 14 de abril de 2012

Aun tus ojos me buscan.. aun tus manos me encuentran, aunque pareciera no ser tu intención ni la mia. Y algo me dice que pones todo de ti pare evitarlo, pero siempre algo te sobrepasa.. Contradicciones por doquier te delatan, el control se te escapa.
Y si me fio de la intuición tan solo me dice que espere, a que todo sane, o simplemente llegue el dia en que te canses, de mentirme.. de mentirte.
A veces siento que tan solo me obsesione, y creo que en parte así fue. Pero esto aquí adentro se que significa más, mucho más de lo que podría explicar.
Desde el primer instante lo supe, lo senti.. y se que parte de ti también lo sabe, lo grita.. aunque te empecines en ignorarlo.

Te envuelves en ese papel que hace años yo tome y no logro dejar.. no sabes la mala opción que es caer en esto.. dejar de ser tu no te sana, te enferma, te aprisiona, te daña aun más..

Ojala nos hubiesemos conocido después, donde ambos ya hubiesemos sanado.. a mi me ha tomado tantos años, y aun no termino. Y tu recien comienzas..

Pero.. el universo es sabio, y por algo nos tiene así, aqui.

No hay comentarios: