lunes, 11 de julio de 2011


Justo ahora, en este preciso momento, me siento como la típica niña ingenua, que espera durante toda su vida al príncipe azul, la pequeña que sueña cuando grande encontrar al amor de su vida, que llegue un día y se declare, que sea amor a primera vista… en fin, que sea como de película. Me gustaría creer que no soy de esas, pero no es así, lo pienso y doy vueltas en mi cabeza, pienso… ojala un día llegue esa persona que haga que el mundo se detenga, que haga que los pájaros canten y que el mar se vuelva un mundo lleno de sueños. Me gustaría creer que no soy tan soñadora, pero lo soy. Soy la típica joven que no conoce el amor, que espera con ansias el día que aparezca de entre la gente el amor de su vida, que venga, te mire y sepa de inmediato que eres tú la mujer con la que desearía pasar el resto de sus días, que no le tome años saber que te ama, si no que justo en ese momento el mundo gire alrededor de nuestro beso apasionado y que mi pierna como por arte de magia se levante, para hacer parecer aun mas nuestra historia a una película romántica. Ojala pudiera decir que no soy tan típica, pero nuevamente, no puedo. Idealizo desde siempre el amor, pienso que algún día llegara el indicado, siento… siento que quiero llorar.
Ahora bájenme a la realidad, no, mejor bajo sola, un querido amigo dijo, las mujeres más malas son las que más hombres tienen, el mundo está al revés. Concuerdo, ojala pudiera ser como ellas, no tener sentimientos y tan solo jugar una noche a hacer el amor y al otro día olvidar por completo y seguir jugando, pero con otro. Otra amiga nombró una teoría que en realidad no manejo demasiado, pero era algo de que vivimos buscando nuestro complemento perfecto, por llamarlo de un modo, vivimos buscando nuestra media naranja, pero en realidad cuando la encontramos no nos dura mucho, pasado un pequeño lapso de tiempo, nos seguimos sintiendo incompletos, porque idealizamos sin saber que en realidad es eso lo que nos hace vivir, es ese deseo de encontrar lo que nos falta lo que nos hace despertar día a día y seguir sintiendo que algo nos falta por hacer, yo le creo, porque es mi amiga y creo en ella.
Luego, ¿Será que estoy loca?, yo creo que no, tal vez un poco, pero ¿quién dice que estar un poco loca y ser bastante soñadora es malo? A mí no me resulta muy agradable en algunos casos, pero es mi esencia y de no ser así, no sería yo y no sé quien seria en verdad. Tan solo quiero vivir mi propio cuento de hadas, un poco más real quizás, pero que sea mío y solamente mío. ¿Llegará ese día algún día? Quien sabe… por ahora me conformo con verlo en las películas y llorar sabiendo que estoy sola.



Justo ahora, siento que toco esa parte de mí que a diario prefiero no mostrar. Soy atípicamente típica, suena extraño pero cierto, soy de las típicas mujeres que piensan en que el príncipe azul existe y que llegará a mi vida, como en los cuentos de hadas, en el momento más inusual… atípica, porque aunque a nadie se lo reconozca dentro de mi, inexplicablemente hay una certeza de que no son solo cuentos y creencias, y que ese momento llegará, porque esta vida no puede ser de tantas desilusiones como hasta ahora, porque cuando te paras del prisma correcto, pareciese que esta vida fuese tan pero tan bella.. tanto que sin ese príncipe azul no podría existir.
Esa teoría, es una de las tantas que he ido aprendiendo en estos años.. todas intentan dar explicación a eso tan complicado llamado amor. A mi parecer todas terminan por explicarlo, pero de diferentes posturas, las que a ratos parecen tan validas. Pero sinceramente, nose con cual quedarme, no se que pensar, ni que es realmente..
Tengo esa dualidad en mi, entre los sueños y el miedo, y me temo que este último la gran parte del tiempo siempre vence y me inmoviliza en este tema... A veces me planteo que tal vez aquel cuento de hadas existe en esta vida, pero no en la mía, ni ahora ni después. Que tal vez llegue a este lugar con otra misión, la de quizás ayudar a los demás, pero no de encontrar ese amor.. y cuando llego a esa conclusión, me detengo y tan solo me digo, como puedes creer algo tan inhumano? No puedes vivir sola, no puedes vivir sin amor, no puedes vivir sin querer.. a un familiar, a un amigo, a una mascota.. Sin amor no eres nada. Con amor, lo eres todo.

No hay comentarios: