
No recuerdo a quien fue que escuche hace tiempo decir: Cuando alguien entra a tu vida nunca se va.. Y es verdad, cuando alguien entra en tu vida deja su huella, deja recuerdos, siempre deja algo que te hará recordarla por mucho tiempo, y porque no decir, siempre.
Pero también, a través de los años, de las caídas y tropiezos, me he dado cuenta de que cuando una persona sale de tu vida, ya no vuelve a entrar jamás. Cuando por cosas del destino, surgen traiciones, errores, distanciamientos.. por más que pongamos de nuestra parte para que todo vuelva a ser como antes, rara vez lo logramos.
Pienso que la gente entra a tu vida con una misión, la misión de enseñarte algo, de enseñarte cosas buenas y malas, y cuando esa misión la cumple en tu vida, se marchan. Cuando esa misión ya esta realizada, no existen motivos para el universo, para que esa persona siga a tu lado, y es por eso que por más que trates esa persona no vuelve...pues ya tiene otra misión, la misión de enseñarle a alguien más en la vida lo que de seguro me enseño, lo que de seguro te enseño.
No será que querer retenerla a tu lado, sea egoísmo para quien le toca aprender ahora? para quien le toca vivir cosas hermosas y otras que de seguro no lo seran tanto.. con quien te robo y te entrego un trozo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario