miércoles, 11 de enero de 2012


Ouch. No es bueno recordar.
Sabes? si algo paso, es pasado, queda atrás y no hay razones para volver a recordarlo.. para torturarse con algo. No se como llegue al fotolog de hace unos 5 años atrás.. quizás más, no lose.
Leerme, leerlo, leer lo que ellas escribieron de mi..
Leer cuando escribía tan triste.
Leer lo ciega que estuve y como olvide quererme aunque fuese un poquito..
Leer cuanto le quisé, y darme cuenta que no he querido a nadie más así, pero no porque no pueda.. a pesar de que algún día creí y dije que no podría querer de nuevo a alguien así. Puedo, se que puedo pero inconscientemente no quiero, y es que ese juego infernal en el que quede atrapada, me hizo tanto tanto daño, que la única manera de salir de ese lugar fue creando un personaje que no se permitía querer, involucrarse. Y si, años después.. aun me ves aquí, condenada a participar de un espectáculo en el cual ya no creo..
Necesito las fuerzas para irme de aquí.

Hace tiempo que no lo leía. Hace tiempo que no sentía esa presencia a través de sus palabras, y me estremeció. Admito que mi ser creo cierto rechazo a ese sentir..
Aquello que leí, hablaba de él, y de lo que era hasta antes de conocerme, como se sentía en ese entonces.. y sorpresa para mi, fue notar que así llevo sintiéndome este último tiempo.
Tragicomico, no? Pareciese que la vida nos puso uno frente al otro con el único fin de intercambiar nuestros papeles, nuestra manera de vivir la vida.

YA BASTA!

No hay comentarios: