sábado, 10 de septiembre de 2011

Llegue al punto en que la conciencia de mis propios condicionamientos se vuelve realmente devastador. Darme cuenta como la previa experiencia me ha moldeado de forma tal, que aquellas cosas que hoy me entristecen no son más que producto de mi propio comportamiento. Si pudiera modificarlos sería realmente mágico, encantador y tan tranquilizante.. Deseo ser de otra forma, pero simplemente por mi misma, por más que lo intento no lo puedo conseguir. Ni siquiera tomar conciencia y hacerme cargo, responsable.. parece funcionar, y es que los años y todo aquello que sucedió hace tanto tiempo ya parece pesar más que todas mis ganas y esfuerzo. No me gusta ser así, no me gusta privarme de innumerables cosas, de reprimir todo aquello que quiero hacer y que muchas veces "no están en la norma" . No me gusta analizar tanto absolutamente todo y quedarme en eso, olvidando vivir realmente. No me agrada ese miedo que embarga gran parte de mi vida y me paraliza por completo. Hay tantas cosas de mi que no me gustan.. y de verdad ya no se como arreglarlas..

No hay comentarios: