viernes, 22 de abril de 2011

Semana Santa. Creo que esta ha sido una de las más distintas. He pensado y he reflexionado como las anteriores, pero esta vez algo es diferente..

Criada en familia católica, si, de esas que no comen carne los viernes, ni escuchan música muy fuerte. De las familias que se dedican todo el día a ver películas relacionadas con el tema. Recuerdo que de pequeña pasaba de canal en canal en eso..

Cuando iba en primero algo me causo una gran crisis, y creo que fue la unica que he tenido en cuanto a la carrera y hoy me vuelve a tocar.. de cierto modo. Crecí con un sentido de Dios muy dentro de mi, y aferrada a la iglesia, de cierto modo.. pero muchos de los profesores que tenía no lo eran, en sus comentarios iba cierta incredulidad y hasta aberración hacia la iglesia que me incomodaba, y me llevo a reeplantearme muchas cosas. Hoy dos años después, creo que los entiendo en gran parte, comparto su postura y no se si deba sentirme mal por aquello.

No es que no crea en Dios, al contrario. Creo mas en su existencia de lo que antes creía. Creo que hay un ser superior, lleno y hecho de amor y bondad, que es de donde venimos, que es nuestra esencia y lo que en el fondo somos. Es de donde venimos y donde debemos regresar al final de todo esto. Creo que nos deja aquí con una misión a cumplir.. y creo que gracias a esa misión, que siento que voy cumpliendo tan bien.. es lo que me ha hecho creer aun más en él con el tiempo. Amor y bondad, el problema es que entre más pasa el tiempo, más tendemos a arruinar todo aquello, y la iglesia siento que es uno de esos grandes errores de esta ignorante humanidad comete segundo a segundo..

No hay comentarios: