domingo, 10 de octubre de 2010

Este ultimo tiempo he aprendido que la gente casi nunca cambia, y en ese casi solo engloban un par de excepciones en esta vida..

Todos tenemos esa imagen de nosotros mismos, con las correcciones de todo lo malo, aquello que no queremos que los demás vean.. Con esa imagen nos presentamos, con esa "imagen" engañamos a todos los que nos conocen.. y es que siento que cuando conocemos a alguien debemos darnos el tiempo de que esa imagen caiga, debemos darnos el tiempo de conocer sus defectos, y porke no, esas virtudes de las que no esta conciente y oculta tontamente. Hay que darse un tiempo, antes de hacerla una parte más de tu vida, pues si ya lo has hecho y aquella mascara cae puede que sea más doloroso que gratificante esa nueva parte de tu vida a la que paso a formar..

Ustedes dos me han dolido tanto, y es que por alguna razón creí que podían ser aquella amiga con la que uno se complementa.. aposte antes de conocer aquella parte de ustedes que se niegan a mostrar y falle. Ya se hasta donde llegar, ya se hasta donde entregar para no salir dañada, me equivoque.. si, lose.

No hay comentarios: