martes, 19 de enero de 2010

Se me hace común perderle la dirección, el sentido a esto, y a veces me pregunto... no debo ser la única, no? Intento llenarme de tareas, actividades de ir variando, pero incesablemente vuelvo a caer en la rutina, una rutina nueva, distinta a la anterior, pero rutina al fin y al cabo. Y llegan esas ganas de escapar, de aislarme del mundo, de encontrar algo distinto que rompa este círculo.

Hay un señor trabajando en mi casa, esta poniendo ceramica en el patio trasero, haciendo una especie de terraza. Debe emparejar el terreno, osea, picar toda la tierra hasta pavimentar y transportar caretillas llenas de lo que sobra, luego debe rellenar cocon piedras, pavimentar y poner la ceramica... que largo proceso? Es un señor de edad, según yo debe estar cerca de los 60 años... Todos los dias llega a eso de las 12 del d{ia.. creo, y se marcha cuando la luz ya no permite un trabajo óptimo. Antes de trabajar en esta casa, lo hizo en otra a una cuadra, antes de esa en la que colindaba. Suele hacer los mismo trabajos en distintas casas todos los días. Se ve tan cansado.. pero más allá de lo fisico, mentalmente le encontrará sentido a todo lo que hace? a realizar siempre lo mismo una y otra vez? lo hará por dinero?

Me encantaría entrar en la mente de alguien que pudiera afirmarme que a pesar de la rutina su vida tiene sentido, y no pierda la dirección... Me pregunto si de verdad existe.

No hay comentarios: