Caos al por mayor, desierto de autocontrol. No me agrada esta sensación, claro que no...
De nuevo parada en este mismo lugar, de nuevo observando el panorama que tristemente sigue siendo el mismo. A veces creo que es culpa mia de que este siga siendo el mismo, pero deberas que me esmero, deberas que pongo todo de mi para que de algún u otro modo funcione, pero nada... sigo aquí, para dedicada a lo mismo, y por sobre todo sola.
Me encantaría encontrar las palabras exactas que pudiesen describir este sentimiento, ya que por más que trato no logro identificarlo, ni describirlo. Algo de tristeza, semejanza a la melacolía, una pizca de esperanza... nose, nosé como describirlo.
Sola, otra vez. En compañía de mis torpes e inutiles conclusiones, de un talvez y un quiza, de un mañana tan incierto, pero al fin y al cabo, sí; sola.
Llevo tanto tiempo esperando encontrar alguien que espante esta soledad, alguien a quien querer y que me quiera tanto como yo a éñ, pero nada.. siempre parece esfumarse la oportunidad, y no puedo dejar de preguntarme si no seré yo quien en realidad la espante. O talvez... tan solo no es el momento indicado, tal vez no estoy preparada, tal vez falta tiempo... pero que más puede faltar cuando ya hay lo basico, lo primordial, lo fundamental... amor, infinito amor. ¿Alguien me puede explicar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario